iNTAM · CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL

iNTAM CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL
  • Diseño
  • iNTAM · CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL

Intam se dirige a Empresas Nacionales e Internacionales con producto propio y potencial para crecer fuera de sus mercados habituales, con la firme voluntad de diversificar sus mercados y con capacidad de absorber crecimientos exponenciales de su facturación.

Proyecto de diseño global de la marca iNTAM, una empresa consultora activa en el desarrollo del comercio internacional, dirigida a empresas nacionales e internacionales con producto propio y con un potencial de crecimiento fuera de sus mercados habituales.

Sitio listo y preparado para cualquier idioma que necesite, este servicio mejora la experiencia del cliente a la hora de navegar por la web como en la información de contenido. Por supuesto es Responsive Design, significa que toda la información se adapta al dispositivo móvil o de sobremesa en el cual se visualiza la web y así conseguimos una excelente experiencia al cliente y una correcta visualización de la información. Sin olvidar que realice un diseño totalmente personalizado para la marca, junto con la colaboración del cliente creamos una imagen activa y representativa de la visión de negocio.

Mockup iNTAM

Página web creada en WordPress, un sitio totalmente “Responsive Design” y con la instalación de una plantilla Premium, que nos ha dado la calidad y opciones en el diseño y la disposición del contenido más que necesarias para obtener un resultado profesional. Con este sistema el cliente una vez finalizada la página web, puede modificar, ampliar o bien eliminar cualquier contenido del sitio.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario​

Responsable: Francisco Caro Moreno (Sisco para no complicarnos).
Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este post.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos se guardarán en mi proveedor de hostin SW Hosting & Communications Technologies SL.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos recogidos.
Para más información sobre la política de privacidad haz clic aquí.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a