Francisco Caro Moreno

Diseñador Gráfico

¿Que es Siskaro Diseño Gráfico?

Siskaro es mi sobre nombre o marca profesional como le quieras decir, formado por mi nombre y primer apellido. Y bueno, pues… aquí me tienes, en este océano de opciones de creación en páginas web, diseño gráfico, diseño web, community manager… y podría escribir muchísimas más líneas de servicios, pero no hace falta.

Puede que te preguntes… ¿Que le diferencia del resto de profesionales? Pues… no sabría que decirte, lo que si se decirte es que soy un tipo normal y corriente, optimista, enamorado del diseño la fotografía y las nuevas tecnologías y sobre todo… que nunca hay que rendirse. Es por esta razón que quiero que sepas que me involucro en tu negocio como si fuera el mío propio, por que tu éxito es también el mío y si no fuera así, no hubiera tenido sentido haber creado Siskaro Graphic Design.

Mi formación y experiencia profesional

Allá por el 2006 obtuve un grado superior (C.F.G.S.) en gráfica publicitaria en la Escola de Arts i Oficis Ondara de Tàrrega (EASD Ondara de Tàrrega) “Escuela donde se encuentran sus orígenes allá en los años 1777 y recientemente celebra sus 240 años” fin del apunte histórico.

En el 2012 también realice un curso Online en una plataforma web llamada Mejorando.la, actualmente Platzi, en este curso obtuve una certificación en diseño y desarrollo web Online, HTML5 · CSS3 Responsive Design, un curso donde te enseñan desde cero la creación de una web, Nota: 9/10

Por otra parte y finalmente donde obtuve una gran experiencia laboral, tanto en diseño gráfico como en diseño web fue en Dispromèdia, un equipo extraordinario, donde aprendí muchísimo y sigo teniendo una buena relación.

About me

Diseño Gráfico Siskaro

Después de diez años en esto del diseño gráfico y diseño web, todos sabemos que estilos de diseño hay tantos como colores en la naturaleza.

Mi estilo de diseño gráfico y web es… sin muchos detalles, esos detalles que pueden distraer al receptor del mensaje final, una imagen limpia y una tipografía ajustada a cada proyecto para una mejor comunicación, por que una elección acertada de la tipografía es clave para marca la diferencia en los proyectos gráficos y por supuesto también proyectos web.

¿Qué dicen sobre mi?

Todo un placer trabajar y haber trabajado con...