DISEÑO WEB WORDPRESS

¿Qué es lo que te ofrezco?

Ser práctico, si, ser práctico pero sin sacrificar la calidad de un resultado profesional, por esta razón apuesto por los CMS, que son las siglas de Content Management System, lo que viene a ser un sistema de gestión de contenido para páginas web y mi elección es WordPress, un sistema muy intuitivo, de fácil uso y un detalle destacable, que es totalmente gratuito.

diseño web express

DISEÑO WEB EXPRESS

Rápido y económico

Tarde o temprano llega ese momento en que todo negocio necesita disponer de un espacio en internet. Destaca con un diseño visual que funciona y comunica. Con asesoramiento incluido.

  • Disponible en 72 horas
  • Plugins valorados en 300€
  • No te dejo solo, Te enseño como funciona
  • Desde 400uros

DISEÑO WEB a MEDIDA

Con personalidad propia

Un página web vieja y desactualizada daña tu imagen de empresa y posiblemente te haga perder dinero. ¿Quieres diferenciarte de esas empresas sin personalidad con diseños clásicos y aburridos?
Tu página web realizada 100% a tu medida. Con asesoramiento incluido.

  • Diseño 100% Responsive, hasta el último detalle
  • Optimización de velocidad de carga
  • Plugins valorados en más de 300€
  • Te enseño como funciona
  • Optimización para SEO
  • Desde 855uros
Diseño web a Medida
Rediseño Web WordPress

REDISEÑO WEB WordPress

No estás contento con tu página web

¿Actualmente tu página no se adapta a todos los dispositivos?, ¿No es Responsive? Puedes contactar conmigo y te haré una propuesta de diseño WordPress y un presupuesto para actualizarla, siempre siguiendo el estilo de tu página actual o si quieres, le podemos dar un vuelta.
Contacta conmigo sin compromiso 😉

Proceso de Trabajo

1er. Paso

En este primer paso, es donde rellenando el formulario de contacto ( aquí ) después de leerlo en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo. Entonces concretamos una reunión presencial o videoconferencia para conocer todos los detalles de tu proyecto.

1er. Paso
2on. Paso

El siguiente paso es la investigación, trata del análisis del producto, de la competencia i la interpretación visual de la idea que tiene el cliente.

2on. Paso
3er. Paso

El tercer paso es donde trabajo la estructura de la información que nos aporta el cliente y la presentación de la propuesta de diseño web WordPress en entorno real.

3er. Paso
4ar. Paso

Cuando llegamos a este ultimo paso es donde se realiza una ultima revisión en busca de posibles errores para que todo este listo, finalizando el proyecto con la formación del cliente en el uso de la interfaz de WordPress así podrá subir o modificar cualquier contenido.

4ar. Paso

Este ultimo paso… bueno no es un paso, es el momento de la divulgación. Ese momento donde damos a conocer el proyecto del cliente al mundo… con la publicación en diferentes redes sociales para dar a conocer los servicios que ella o él ofrece.