Intam

Intam

Ponemos el mundo en tus manos

Proyecto de diseño global de la marca INTAM, una empresa consultora activa en el desarrollo del comercio internacional, dirigida a empresas nacionales e internacionales con producto propio y con un potencial de crecimiento fuera de sus mercados habituales.

Sitio listo y preparado para cualquier idioma que necesite, este servicio mejora la experiencia del cliente a la hora de navegar por la web como en la información de contenido. Por supuesto es Responsive Design, significa que toda la información se adapta al dispositivo móvil o de sobremesa en el cual se visualiza la web y así conseguimos una excelente experiencia al cliente y una correcta visualización de la información. Sin olvidar que realice un diseño totalmente personalizado para la marca, junto con la colaboración del cliente creamos una imagen activa y representativa de la visión de negocio.

Diseño WordPress

Página web creada en WordPress, un sitio totalmente “Responsive Design” y con la instalación de una plantilla Premium, que nos ha dado la calidad y opciones en el diseño y la disposición del contenido más que necesarias para obtener un resultado profesional.

Con este sistema el cliente una vez finalizada la página web, puede modificar, ampliar o bien eliminar cualquier contenido del sitio.

¿Te gusta este proyecto? ¿Lo compartes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Francisco Caro Moreno

Francisco Caro Moreno

Diseñador Gráfico Freelance, comprometido en la creación de estrategias gráficas para dar valor a tu marca, tanto en soporte físico como en digital, para poder así mejorar el posicionamiento de tu marca personal como el de tu marca empresarial.

Deja un comentario