Restaurante Depans Tàrrega

DEPANS TÀRREGA

Restaurante con una decoración cuidada situado en la zona centro de Tàrrega capital de la provincia del Urgell, con dos excelentes terrazas donde poder disfrutar al aire libre de lo que quieras pedir de su carta de productos Gourmet, un entorno inmejorable.


Proyecto Troy E-Bakfiets

Todo proyecto comienza con una idea, esta es la del gerente del Restaurante DePans (Sebastián Camps), una bicicleta con cuadro de acero, desarrollada para el transporte de mercancías. Ideal para desempeñar el cometido al que va dirigido, el reparto de comida a domicilio por toda la ciudad de Tàrrega.

Un vehículo diferente, que no dejará indiferente a la gente, tanto por su forma como por el nuevo diseño que la envuelve, un diseño personalizado para publicitar el nuevo servicio de "Take Away" que ofrecerá en breve Depans, bajo una nueva marca, DepanShop.

Un diseño creado por Siskaro Graphic Design inspirado en decoraciones y formas "vintage" para dar un aire más acorde al conjunto e imágenes muy potentes y claras en la tapa superior para atraer al cliente.

16 Febrero 2018