INTAM

Diseño Corporativo + Diseño Web WordPress + Mantenimiento Premium

Proyecto de diseño global de la marca INTAM, una empresa consultora activa en el desarrollo del comercio internacional, dirigida a empresas nacionales e internacionales con producto propio y con un potencial de crecimiento fuera de sus mercados habituales.

Multi Idiomas

Sitio listo y preparado para cualquier idioma que necesite, este servicio mejora la experiencia del cliente a la hora de navegar por la web como en la información de contenido.

RESPONSIVE DESIGN

Página web “Responsive Design” toda la información se adapta al dispositivo móvil o de sobremesa en el cual se visualiza y así conseguir una excelente experiencia del cliente.

Diseño Corporativo

Con un diseño totalmente personalizado para la marca, junto con la colaboración del cliente creamos una imagen activa y representativa de la visión de negocio.

Diseño Corporativo

Os presento la nueva imagen corporativa de la empresa INTAM Consultora activa en el desarrollo de comercio internacional.

Con una imagen corporativa totalmente personalizada a medida del cliente y sobre todo con su normativa corporativa, herramienta y guía indispensable para una correcta aplicación de la marca en todos los soportes.

Diseño WordPress

Página web creada en WordPress, un sitio totalmente “Responsive Design” y con con la instalación de una plantilla Premium, que nos ha dado la calidad y opciones de diseño más que necesarias para obtener un resultado profesional.

21 Agosto 2018