Tendals Sangrà

Tendals Sangrà

Innovación, diversidad, calidad y servicio, nos mantenemos fieles a los valores que nos definen​

Te presento el nuevo diseño de la página web de Tendals Sangrà, empresa especializada en la fabricación e instalación de toldos, carpas, pérgolas, toldos de camión, rotulación, etc. Especialistas en crear espacios confortables y funcionales adaptados a cada tipo de cliente. Un nuevo espacio donde encontrarás toda la información de cada uno de los servicios y productos con los que trabaja la empresa y que va acompañada de una ficha técnica, así el cliente puede consultar la información ante cualquier duda que tenga.

Cabe destacar que también es una página totalmente Responsive Design ¿Qué significa? Pues bien, que todo el contenido se adapta al dispositivo con el que se está visualizando la página, tanto móviles, tabletas y pantallas de ordenador.

Además para una mejor experiencia de usuario esta nueva versión está disponible en dos idiomas, Castellano y Catalán. Así de esta manera damos una primera solución a posibles errores de lectura, traducción y compresión de la información de cada uno de los productos y/o servicios ofrecidos por Tendals Sangrà.

Finalmente encontramos una última novedad, que es el BLog o Noticias, que en este caso se programó y diseño un gestor de noticias exclusivo para el cliente, otorgando así una herramienta para la comunicación y publicidad extra muy importante para tener a sus clientes al día de las últimas novedades de la empresa y del sector.

Ahora no olvides visitar su web si estás interesado en sus productos nunca se sabe 😉

Además, puedes informarte de mis servicios de Diseño Web WordPress si te interesa…

¿Te gusta este proyecto? ¿Lo compartes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Francisco Caro Moreno

Francisco Caro Moreno

Diseñador Gráfico Freelance, comprometido en la creación de estrategias gráficas para dar valor a tu marca, tanto en soporte físico como en digital, para poder así mejorar el posicionamiento de tu marca personal como el de tu marca empresarial.

Deja un comentario